Aerolínea JetSmart realiza primeros vuelos directos entre Concepción, Santiago y Calama

Avión de la empresa Law no pudo despegar desde Puerto Montt a Carriel Sur por humo en la cabina
Agosto 9, 2017
Latam inauguró nueva ruta directa entre Concepción y Punta Arenas
Septiembre 30, 2017

Aerolínea JetSmart realiza primeros vuelos directos entre Concepción, Santiago y Calama

Pasadas las 16:00 horas de este lunes 14 de Agosto y con arco de agua realizado por Servicio SSEI, fue recibido en Concepción el vuelo 201 de la aerolínea JetSmart, primero que aterriza en el aeropuerto Carriel Sur, proveniente de Santiago.

La empresa estadounidense, que se define bajo un modelo “ultra low cost”, promete funcionar únicamente con aviones nuevos y “la mejor tecnología para la venta de pasajes online”.

La compañía aérea informó que además de Santiago, ofrece vuelos directos desde y hacia la capital del Bío Bío, a Calama, Antofagasta y prontamente (2 de octubre) Puerto Montt.

Desde Santiago, en una primera etapa, realizará vuelos domésticos a Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Puerto Montt, Temuco y Concepción.

El Chief Executive Officer de la compañía aérea, Estuardo Ortiz, dijo que “éste es un tremendo logro que se enmarca en un extenso trabajo conjunto que venimos desarrollando junto a las autoridades regionales, además de la Dirección General de Aeronáutica Civil y el Ministerio de Obras Públicas, con quienes esperamos seguir avanzando en implementar los cambios en infraestructura que se requieren para optimizar la operación de aerolíneas que impulsen la conectividad regional, como lo es JetSmart”.

A su arribo fue recibido por el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves SSEI con el tradicional arco de agua realizado por los vehículos extintores Rosembauer a la entrada a la plataforma principal.