Ejecutivos de aerolínea JetSmart solicitan arreglos en Carriel Sur para mejorar servicio

Aerolínea JetSmart realiza primeros vuelos directos entre Concepción, Santiago y Calama
Agosto 15, 2017
Carriel Sur deberá esperar tres meses más por el ILS3
Septiembre 7, 2017

Ejecutivos de aerolínea JetSmart solicitan arreglos en Carriel Sur para mejorar servicio

Hasta Concepción llegaron los ejecutivos principales de la línea aérea de bajo costo Jet Smart para reunirse con las autoridades regionales y solicitar algunas mejoras en el Aeropuerto Carriel Sur para así poder entregar su servicio con mayor eficiencia.

Lo anterior, ya que para este tipo de líneas es más barato que los pasajeros suban y bajen de la aeronave por las escaleras y no por las mangas con que cuenta el aeropuerto.

De ahí que el gerente general de Jet Smart, Estuardo Ortiz, realizara la petición de buscar la adecuación que incluso podría hacer que los pasajes bajen todavía más.

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, dijo que en el marco de la relicitación del Aeropuerto Carriel Sur, se está evaluando que los vuelos low cost puedan dejar a sus pasajeros en el edificio que ocupa la Dirección de Aeronáutica Civil.

Recordemos que hace ya unos meses está operando Latin American Wings, más conocida como LAW, la que también ofrece vuelos de bajo costo, empresa que además instaló una oficina en pleno centro de Concepción.

Fuente: biobiochile.cl