JetSMART anuncia pasajes aéreos desde $3 mil a todo Chile y entre regiones

Sky Airlines anuncia la operación de nuevas rutas en Chile y el extranjero
Julio 16, 2017

JetSMART anuncia pasajes aéreos desde $3 mil a todo Chile y entre regiones

Tiene vuelos desde Santiago a Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco.

La aerolínea JetSMART, que forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners de Estados Unidos, anunció este jueves que venderá pasajes desde $3.000 por tramo más tasas.

En una primera etapa, la compañía realizará vuelos de Santiago a las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco.

Además, ofrecerá rutas inter-regionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

“JetSMART llegó para quedarse y revolucionar el mercado en el país. Porque todos los que hasta ahora no han podido volar, y viajan en bus porque no tienen más opción, podrán viajar en avión. Queremos que haya muchos primeros viajeros y para eso les ofreceremos los precios más bajos y la posibilidad de comprar solo lo que necesitan de manera rápida en www.jetsmart.com“, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

La compañía, agregó, aterriza en Chile ofreciendo un modelo ultra low cost y que ofrece diversos servicios asociados a un vuelo como por ejemplo selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas, y snacks.

Opciones

Según Ortiz, si una persona transporta bolso de mano no paga adicional, pero si quiere llevar en la cabina equipaje de mano (de hasta un máximo de 10 kgs.) o llevarlo en la bodega, como equipaje facturado (máximo 23 kgs.), puede pagar entre $5.000 si lo compra online al momento de su pasaje; o hasta $22.000 si lo deja para pagar en el aeropuerto, lo que resulta más caro.

El pasaje que ofrece JetSMART incluye un asiento aleatorio, pero para quienes prefieren seleccionar su asiento, pueden cancelar un valor que va desde los $2.000 hasta los $7.000, según la ubicación que soliciten y en el momento en que adquiera este opcional. Un asiento en primera fila, requiere el pago de $6.000 extra al ticket si se compra previo a la llegada al aeropuerto y de $7.000 si es en ese recinto, por ejemplo.

Además, si alguien requiere de embarque prioritario, puede cancelar entre $2.000 hasta $5.000 por ese derecho, dependiendo del momento en el que decida adquirirlo. Del mismo modo, si algún pasajero prefiere imprimir su tarjeta de embarque en el counter de aeropuerto, en vez de llevarla impresa o en su versión digital, también podrá optar por tener este servicio cancelando entre $2.000 y $5.000 dependiendo del momento en que compra este servicio.

Finalmente, los pasajes de JetSMART cuentan la flexibilidad de que es posible modificar su fecha, vuelo o ruta, por un valor de $15.000 por tramo, o si se requiere, cambiar el nombre del pasajero con un costo de $40.000.