LAW dejó de operar en Carriel Sur

Colocada la primera piedra para la ampliación de Carriel Sur
Diciembre 12, 2017
Sistema ILS3 en Aeródromo Carriel Sur sufre nuevo atraso
Febrero 8, 2018

LAW dejó de operar en Carriel Sur

La aerolínea low cost nacional, Latin American Wings, informó este lunes a sus pasajeros que, a partir de este miércoles 10 de enero, dejará de realizar las rutas nacionales que se encontraba operando en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

Según sostuvo la compañía a través de una declaración pública, “desde esa fecha en adelante, LAW se abocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos”.

En sus motivos, señalaron que nacieron para satisfacer las necesidades de aquellas personas que por primera vez iban a volar al extranjero, ofreciéndole diversos destinos dentro de Latinoamérica a un precio justo y transparente.

De esa forma, “la incursión en el mercado de rutas nacionales tenía el mismo objetivo. Pese a ello,la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales”, recalcaron.

En ese contexto, también anunciaron soluciones para quienes tenían pasajes con ellos posterior a la fecha de cierre de las rutas. “Para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente”, anunciaron.