Vuelos directos desde Carriel Sur a Lima y Buenos Aires

Aerolínea JetSMART instalará un centro de operaciones en aeropuerto Carriel Sur
Julio 26, 2019
Aeropuerto Carriel Sur inaugura su primer vuelo internacional con destino a Perú
Diciembre 20, 2019

Vuelos directos desde Carriel Sur a Lima y Buenos Aires

Vuelos directos a Buenos Aires (Argentina) y Lima (Perú) se ejecutarán a partir del verano en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.

Lo anterior, tras la ampliación del recinto que se está desarrollando desde diciembre de 2017 y que a la fecha tiene un 72 por ciento de avance, donde se contemplan oficinas de PDI, SAG y Aduana, junto con la instalación de la base de operaciones de la compañía aérea JetSmart, a que estará cargo de los traslados internacionales.

El principal terminal aereo del Biobío ha llamado la atención del mercado a propósito de los índices de 70.000 usuarios mensuales durante lo que va de este 2019.

Estuardo Ortiz, gerente general de la firma confirmó la entrada en operaciones hacia el extranjero sin pasar por Santiago, agregando que “abre una posibilidad y rompe los esquemas de cómo estaban trabajando las empresas”.

La línea también sumará vuelos directos a otros puntos del país, desde fines de este año. Los destinos serán: Puntas Arenas, Coyhaique y Arica.

El subsecretario de obras públicas, Lucas Palacios comentó que se está desarrollando un plan de aeropuertos para descentralizar el servicio desde la zona Metropolitana.